COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DEL CHACO

REQUISITOS

Es obligación para ejercer la bioquímica dentro de la provincia del Chaco contar con la matrícula profesional extendida por el Colegio de Bioquímicos según lo establece la Ley 2746.

Al obtener tu matrícula pasas a ser un profesional amparado por la Institución y gozás de todos los derechos que emanen de la finalidad y funcionamiento del Colegio; contarás con el apoyo de la institución , y serás representado ante autoridades, instituciones o particulares. Podrás proponer a las autoridades del Colegio, las iniciativas que consideres útil; podrás votar en las elecciones de autoridades y ser candidato para ocupar cargos en distintos organismos del  mismo y participar con voz y voto en las Asambleas.

RPS

NBU