COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DEL CHACO

QUIENES SOMOS

El Colegio Bioquímico del Chaco es el ente que nuclea a todos los profesionales Bioquímicos de la provincia en el ámbito  público y privado, tiene como fin proteger y controlar la actividad bioquímica dentro de todo el territorio chaqueño. Se compone de todos los profesionales Bioquímicos inscriptos en la matrícula de acuerdo con la Ley 2749 y su Decreto Reglamentario 984/ 83. El Colegio tiene como filosofía la defensa de la profesión y el reconocimiento de la bioquímica como  una  herramienta   fundamental  dentro  del ámbito de la salud y prevención para toda la población. A través de su Consejo Directivo defiende permanentemente, tanto en  el  ámbito público como privado, que el profesional bioquímico sea correctamente remunerado por sus servicios brindados a los pacientes. Asimismo para que el profesional cuente con las herramientas necesarias para brindar excelencia en su trabajo se dictan cursos, capacitaciones, congresos, ateneos y múltiples actividades dictadas por reconocidos profesionales expertos en las temáticas.