Es obligación registrar los casos de COVID

5
556

Desde el Colegio de Bioquímicos del Chaco le recordamos a los matriculados que los casos de COVID deben ser registrados en el Sistema de Salud Provincial y en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

El primer paso es el registro de los matriculados en el Sistema de Salud Provincial. Para ello, pueden comunicarse directamente con Rubén Verón, referente al: +5493624265534. Una vez generado el registro, la carga de resultados de sus pacientes debe realizarse llamando al 0800 444 0829.

Por otro lado, para dar correcto cumplimiento a la Ley de Denuncia Obligatoria de casos de COVID, el profesional también debe tener un usuario en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) y cargar el resultado del análisis realizado.

Esta gestión es exclusiva responsabilidad del profesional, que será quien deberá obtener su acceso al sistema para realizar el trámite y cumplir con el registro de los casos de sus pacientes.