Elecciones

Habiendo tomado conocimiento de una 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐅𝐞́𝐧𝐢𝐱 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐉𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐚, las autoridades del Colegio de Bioquímicos fueron convocados a una mediación entre ambas listas participantes en las próximas elecciones, con el objeto de realizar modificaciones en el proceso electoral en curso.

El juez reafirmo la mayoría de los procedimientos dispuestos por el Colegio de Bioquímicos para el acto electoral, solo realizó una modificación en el procedimiento de emisión de votos de los matriculados de Resistencia. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐨𝐪𝐮𝐢́𝐦𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐫. 𝐃𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐩𝐢𝐳𝐳𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐲𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥.

En este encuentro se acordó que todos 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐅𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 y Puerto Vilelas 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐯𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬. En consecuencia 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐲 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝟓𝟎 𝐤𝐦 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥), 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 en la sede del Colegio, el día 25 de octubre de 8 a 12 hs.

Esta modificación supone un esfuerzo adicional en el cuidado de la salud tanto de nuestros empleados como de los matriculados, pero estamos convencidos que la buena voluntad demostrada por las autoridades del Colegio, contribuyen a una mayor trasparencia en el proceso. Recordamos entonces que dadas las condiciones sanitarias, es importante  mantener las normas de bioseguridad que las circunstancias nos exigen: barbijo o tapaboca y distancia social.

Acta acuerdo. Click aquí