¿Cómo participo de la Asamblea Anual Ordinaria?

El 25 de octubre a partir de las 15 hs. se realizará la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio. Esta vez, dadas las condiciones sanitarias, la modalidad será bajo la plataforma ZOOM.

Recordemos que la Ley de nuestro Colegio establece en su artículo 37: “En las Asambleas, los colegiados harán uso de la palabra por riguroso turno de anotación que llevará el secretario, y por espacio de tiempo no superior a los diez minutos en cada tema, gozando del doble de tiempo en caso de ser autor o informante del proyecto. El uso de la palabra será solicitado a la presidencia, llevando el secretario la lista de oradores. Las interrupciones se solicitaran a la presidencia que las concederá con autorización del orador en uso de la palabra”.

La modalidad virtual nos lleva a establecer algunas normas de participación con el objetivo de ordenar la Asamblea.

       Cada matriculado deberá ingresar al ZOOM identificado con su nombre y apellido y número de matrícula. Por ejemplo: Agustina Sánchez | MAT 1111

       Los micrófonos deben permanecer silenciados, hasta que el moderador habilite el uso de la palabra.

       Las cámaras deben permanecer encendidas para poder identificar a los profesionales correctamente.

       Para solicitar la palabra, deberá hacerlo a través del CHAT, indicando: Solicito la palabra. El moderador armará la lista de oradores y habilitará siguiendo el orden.

 

Agradecemos respetar las normas de participación para poder llevar adelante un encuentro ordenado.

El Balance y Memoria se encuentran disponibles para consultar a través de Autogestión, “noticias bioquímicos” en nuestra página, pero si desea recibir este documento por correo electrónico puede solicitarlo a secretaria2.colbioqchaco@gmail.com

 

Link de acceso al zoom  https://us02web.zoom.us/j/89288940842

Resolución de Personas Jurídicas