COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DEL CHACO

BENEFICIOS

Al ser matriculado podés gozar de servicios que el Colegio ofrece a través de distintos convenios con costos diferenciales como por ejemplo: seguro de mala praxis, seguros para tu laboratorio y otros seguros varios.

También podés afiliarte a las obras sociales o pre pagas convenidas; facilidades para abonar concurrencias a congresos nacionales; convenios con hoteles en todo el país, servicios de telefonía y otros beneficios. 

El Colegio tiene convenio con la aseguradora «FEDERACIÓN PATRONAL», la misma ofrecer un servicio de Póliza Seguro de Mala Praxis (en el caso de que el profesional no disponga de una). De ser necesaria, el profesional deberá solicitarla por mail a secretaria2.colbioqchaco@gmail.com

Seguros para tu laboratorio

Otros seguros varios

Capacitaciones

Con el fin de estar a la vanguardia de los avances científicos y brindar excelencia en eservicio a los pacientes, el Colegio constantemente brinda cursos de capacitación a los profesionales independientemente del ámbito de ejericio, como a estudiantes de la carrera de bioquímica y estudiantes de tecnicatura en laboratorios o similar. 

Llevadas adelante por disertantes especialisas en cada temática a tratar. Con modalidad tanto presencial como a distancia. De todos los cursos, jornadas, etc. se extienden certificados avalados. 

Entre las múltiples disciplinas se organizan y llevan adelante programas de Formación Contínua en la profesión: ateneos: congresos provinciales y nacionales, charlas informativas y de prevención de temas de interés para estudiantes de escuelas seundarias y la comunidad en general, y muchas otras actividades relacionadas a la ciencia de la salud. 

A los profesionales matriculados se les certifica las especialidades y cada cinco años el rpofesional tiene la oportunidad de actualizar sus títulos en el ejercicio profesional.

Salón Auditorio Patio- Parrilla y/0 quincho