COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DEL CHACO

BENEFICIOS

Al ser matriculado podés gozar de servicios que el Colegio ofrece a través de distintos convenios con costos diferenciales como por ejemplo: seguro de mala praxis, seguros para tu laboratorio y otros seguros varios.

También podés afiliarte a las obras sociales o pre pagas convenidas; facilidades para abonar concurrencias a congresos nacionales; convenios con hoteles en todo el país, servicios de telefonía y otros beneficios. 

Seguro de mala praxis

Seguros para tu laboratorio

Otros seguros varios

Capacitaciones

Con el fin de estar a la vanguardia de los avances científicos y brindar excelencia en eservicio a los pacientes, el Colegio constantemente brinda cursos de capacitación a los profesionales independientemente del ámbito de ejericio, como a estudiantes de la carrera de bioquímica y estudiantes de tecnicatura en laboratorios o similar. 

Llevadas adelante por disertantes especialisas en cada temática a tratar. Con modalidad tanto presencial como a distancia. De todos los cursos, jornadas, etc. se extienden certificados avalados. 

Entre las múltiples disciplinas se organizan y llevan adelante programas de Formación Contínua en la profesión: ateneos: congresos provinciales y nacionales, charlas informativas y de prevención de temas de interés para estudiantes de escuelas seundarias y la comunidad en general, y muchas otras actividades relacionadas a la ciencia de la salud. 

A los profesionales matriculados se les certifica las especialidades y cada cinco años el rpofesional tiene la oportunidad de actualizar sus títulos en el ejercicio profesional.

Salón Auditorio Patio- Parrilla y/0 quincho

RPS

NBU

CAMPUS VIRTUAL