Elecciones 2021

El Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos del Chaco convoca a elecciones, según lo establecido por Ley, e informa que el día 31 de octubre de 2021 a partir de las 8 hs. se realizará el Acto Electoral hasta las 12 hs y la Asamblea Anual Ordinaria será a las 15 hs, para cubrir los siguientes cargos:

Consejo Directivo:

  • Vicepresidente
  • Tesorero
  • Vocal Titular 3º
  • Vocal suplente 2º

Comisión Fiscalizadora:

  • Miembro titular
  • Miembro suplente

Considerando lo establecido en el art 79 del Decreto reglamentario:

ARTICULO 79.- EL AFILIADO QUE NO PUEDA CONCURRIR A LA ASAMBLEA ELECTIVA, POR RAZONES DE DISTANCIA DE SU DOMICILIO REAL U OTRA CIRCUNSTANCIA QUE A JUICIO DEL CONSEJO DIRECTIVO SE JUSTIFIQUE PLENAMENTE, REMITIRA SU VOTO EN UN SOBRE CERRADO DENTRO DE OTRO SOBRE EN CUYO DORSO ESTAMPARA SU FIRMA MANUSCRITA, NUMERO DE MATRICULA Y DE CARNET. AMBOS SOBRES SERAN LOS OFICIALIZADOS Y LOS PROVEERA EL COLEGIO. AMBOS SERAN REMITIDOS DENTRO DE UN TERCER SOBRE DIRIGIDO AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA POR CARTA CERTIFICADA O ENTREGADA CONTRA RECIBO EN EL LOCAL DEL COLEGIO, DEBIENDO LLEGAR COMO MINIMO CON UNA HORA DE ANTICIPACION A LA FIJADA PARA EL CIERRE DEL ACTO ELECCIONARIO.

Los profesionales del interior de la Provincia recibirán en sus domicilios los sobres y boletas para participar de los comicios por correspondencia. Es importante indicar que el franqueo está a cargo del Colegio y no implica ningún gasto para el matriculado. A partir del 25 de octubre ya se reciben los sobres, siendo la fecha límite de recepción el domingo 31 de octubre a las 12 hs.

Los profesionales residentes en la ciudad de Resistencia podrán emitir su voto el domingo 31 de octubre a la Sede del Colegio de Bioquímicos en el horario de 8 a 12 hs, siempre manteniendo las normas de bioseguridad (tapabocas y distancia social).

Una vez cerradas las mesas de votación en la Sede del Colegio, se procederá al escrutinio de los votos emitidos de forma presencial y por correspondencia.

Se puede consultar el padrón definitivo en nuestra web.

La Asamblea se realizará a partir de las 15hs a través de la plataforma Zoom a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/4692931729?pwd=anJhTFRHSDdCMEVsS3hId0dTY1hLZz09

La modalidad virtual nos lleva a establecer algunas normas de participación con el objetivo de ordenar la Asamblea, conócelas en esta nota.

El Balance y Memoria se encuentran disponibles para consultar en nuestra web, en el apartado “Noticias” o se lo puede solicitar impreso, enviando un correo a secretaria2.colbioqchaco@gmail.com